| | | |
DESCARGAS
A.M.C. se crea con la finalidad de atender la demanda de productos para todo tipo de colectividades y hostelería en mercado nacional e internacional.

En la actualidad, poseemos una amplia cartera de clientes además de poseer los métodos de producción más innovadores del mercado.

En A.M.C. diseñamos, producimos y distribuimos tanto para el ámbito nacional como internacional, menaje de comedor y bandejas para colectividades, ajustándonos a las necesidades del cliente, todo ello fabricado con materias primas plásticas de última generación (Policarbonato y Polipropileno).

Contamos con el certificado de uso alimentario estando inscritos en el Registro Sanitario de Alimentos de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria según directiva 2008/39/CE.

Nuestras líneas y productos son:
  • Vajilla de policarbonato y tapas: Jarras, vasos, tazas, platos, fuentes, boles, boles isotérmicos y tapas para: Jarras, platos hondos, tazas, boles, boles isotérmicos y tazas isotérmicas.
  • Bandejas y accesorios: Bandejas isotérmicas, Bandejas para desayunos y meriendas, bandejas de servicio y autoservicio con huecos, tapas para todas las bandejas, y portatarjetas.
  • Elementos auxiliares: Carros de transporte y distribución portabandejas, carros de almacenamiento para bandejas.
Misión
Diseño, producción y distribución en España y en el mundo de menaje de comedor, bandejas y transportadores para colectividades mediante materias primas plásticas de última generación Policarbonato y Polipropileno.

Visión
Cualificar la oferta de productos plásticos como utensilios, cubiertos, enseres y contenedores de comida no solo en los prestadores de servicios y contratistas sino en los usuarios de estos servicios en colectividades y hostelería, tanto en el mercado nacional español como en el internacional.
El desarrollo de nuestras actividades tiene como destino actividades relacionadas con colectividades y hostelería en todo el mundo, nuestros artículos.
Contamos con el certificado de uso alimentario para nuestros productos. Estamos inscritos en el registro Sanitario de Alimentos de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria según directiva 2008/39/CE