XXIII CONGRESO DE AEHH

 

La Asociación Española de Hostelería Hospitalaria (AEHE) ya ha hecho público el programa provisional de la vigésimo tercera edición del congreso que este 2022 tendrá lugar en Santiago de Compostela y que se celebrará entre los días 5 y 7 de octubre.

AMC al igual que lleva haciendo desde hace más de 20 años estará presente en el congreso presentando en él novedades y proyectos de alto interés para el sector. Desde tierras gallegas estaremos encantados de atenderles en el stand número 1.

VAJILLA DE POLICARBONATO PARA PISCINAS Y ESPACIOS AL AIRE LIBRE.

AMC con sus platos, vasos, fuentes y jarras en diversos colores y tamaños ofrece una gran variedad de combinaciones para las piscinas y terrazas para el próximo verano.

Con el verano a la vuelta de la esquina y con días más largos y soleados en el horizonte llega la hora de ir preparando nuestras terrazas y escapadas al aire libre.  Para ello en AMC os ofrecemos una amplia gama de productos que además de irrompibles en condiciones normales de uso son reutilizables lo que además los hace respetuosos con el medio ambiente.

La posibilidad de combinar colores nos ofrece múltiples alternativas para crear mesas y espacios coloridos y alegres tanto en piscinas como jardines pudiendo ser también una fantástica idea para cumpleaños infantiles en los que el usar productos irrompibles es un valor añadido cuando hay niños jugando y su seguridad es importante.

La múltiple variedad de colores disponibles los hace una estupenda alternativa en hoteles y entidades privadas en las que el color corporativo ha de estar también presente tanto en espacios interiores como exteriores.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ver todas las alternativas de las que disponemos, nuestra gama de colores te va a dar tantas posibilidades que no sabrás cual elegir.

AMC EN EXPO HIP 2022

El pasado mes de marzo AMC pudo estar nuevamente presentes en HIP – Horeca Professional Expo y Hostelería de España que tuvo lugar en Madrid- IFEMA y que se ha consolidado como una de las principales citas del sector HORECA tanto a nivel nacional como a nivel europeo.

 

Podemos decir que hemos vuelto del evento encantados y satisfechos de haber formado parte de una de las citas de referencia del sector en este año, el cual según datos de la organización ha batido récords de visitantes, algo que según nuestra opinión demuestra las ganas que había en la sociedad de la vuelta de eventos y ferias tras el parón causado por la pandemia.

 

La presencia de AMC en HIP 2022 como Premier Partner nos ha permitido además de hacer marca España también el ubicarnos en un lugar estratégico dentro del evento y poder ser partícipes de entrevistas y ponencias, dándonos la oportunidad de llegar a nuevos clientes y poder dar a conocer nuestras novedades e innovaciones para el sector HORECA, como son las bandejas antibacterianas y antivíricas y los carros en duraluminio. Además, hemos podido exponer una selección de nuestros productos más conocidos en el mercado y lo que es más importante nos ha proporcionado la posibilidad de transmitir a través del diseño de nuestro stand nuestra visión del sector y nuestras apuestas y proyectos para el futuro manteniendo siempre nuestro compromiso con las necesidades de nuestros clientes, la evolución constante del mercado y con el medio ambiente.

 

Después de los tres días que pasamos trabajando en HIP que nos permitieron atender de forma presencial por fin a nuestros clientes y del mes que ha pasado desde entonces sólo nos queda agradecer el interés y el esfuerzo realizado por todas aquellas empresas y personas que acudieron a visitar nuestro stand.

EN EL PRÓXIMO CURSO, LA SEGURIDAD SIGUE SIENDO LO MÁS IMPORTANTE.

En el próximo curso no podemos relajarnos frente a la Covid 19 y la seguridad ha de seguir siendo lo más importante. Los productos con tapa nos ofrecen esa protección extra.

 

Los productos AMC BPA FREE, reutilizables, menos contaminantes y más sostenibles.

Los productos de AMC BPA FREE reutilizables son una excelente opción para el verano ya  que nos ofrecen la posibilidad de cuidar del medio ambiente con la máxima seguridad, siendo menos contaminantes y más sostenibles para su uso en piscinas y espacios al aire libre.

Los productos AMC con tapa nos protegen frente al COVID 19

En A.M.C pensamos siempre en las necesidades de nuestros clientes y por ello en los tiempos de pandemia en los que vivimos creemos que los productos con tapa son indispensables para evitar la propagación de los diferentes virus existentes en el ambiente especialmente el COVID 19.