VAJILLA DE POLICARBONATO PARA PISCINAS Y ESPACIOS AL AIRE LIBRE.

AMC con sus platos, vasos, fuentes y jarras en diversos colores y tamaños ofrece una gran variedad de combinaciones para las piscinas y terrazas para el próximo verano.

Con el verano a la vuelta de la esquina y con días más largos y soleados en el horizonte llega la hora de ir preparando nuestras terrazas y escapadas al aire libre.  Para ello en AMC os ofrecemos una amplia gama de productos que además de irrompibles en condiciones normales de uso son reutilizables lo que además los hace respetuosos con el medio ambiente.

La posibilidad de combinar colores nos ofrece múltiples alternativas para crear mesas y espacios coloridos y alegres tanto en piscinas como jardines pudiendo ser también una fantástica idea para cumpleaños infantiles en los que el usar productos irrompibles es un valor añadido cuando hay niños jugando y su seguridad es importante.

La múltiple variedad de colores disponibles los hace una estupenda alternativa en hoteles y entidades privadas en las que el color corporativo ha de estar también presente tanto en espacios interiores como exteriores.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ver todas las alternativas de las que disponemos, nuestra gama de colores te va a dar tantas posibilidades que no sabrás cual elegir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.